Lanzan una campaña de crowdfunding para mejorar el servicio ocupacional de Asnimo

Publicado 03/12/2019 10:45:40CET
Usuario del servicio ocupacional de la Fundación Asnimo
Usuario del servicio ocupacional de la Fundación Asnimo - FUNDACIÓN ASNIMO - Archivo

PALMA DE MALLORCA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

Asnimo y CaixaBank han lanzado una campaña de micromecenazgo o crowdfundig para mejorar el servicio ocupacional de la fundación creando zonas de descanso.

Según han informado en un comunicado conjunto coincidiendo con el Día Internacional de la Discapacidad, esta iniciativa busca que particulares y empresas, ya sean o no clientes de la entidad, se sumen al reto solidario de conseguir 8.000 euros para la mejora de este servicio.

Desde este servicio ocupacional, se busca "conseguir el máximo desarrollo personal, social y laboral de las personas usuarias" que, mediante actividades terapéuticas que además de fomentar su bienestar, "mejoren su autonomía y sus oportunidades de inserción laboral", ha explicado el director de Asnimo, Tolo Márquez.

La Obra Social 'la Caixa' aportará un euro por cada euro conseguido y, además, CaixaBank ha facilitado de forma gratuita a Asnimo la plataforma de recogida de fondos y siete oficinas de su red participarán activamente en la campaña.

El objetivo es conseguir 8.000 euros hasta el próximo 28 de febrero, a través de los donativos que cualquier ciudadano o empresa puede realizar a través de diferentes vías como la página web de la entidad, los cajeros automáticos y oficinas de CaixaBank, o desde el portal de Asnimo.

Asimismo, la Fundación tiene previsto realizar distintas actividades como su tradicional mercadillo de Navidad, una rifa solidaria y una comida benéfica.

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