Losa toma posesión de su cargo en Ibiza y afirma que hay expedientes de ayudas deportivas de hace dos años no iniciados

Publicado 16/07/2019 12:36:27CET
El conseller no electo Salvador Losa toma posesión de su cargo en el Consell de Ibiza
El conseller no electo Salvador Losa toma posesión de su cargo en el Consell de IbizaCONSELL DE IBIZA

   IBIZA, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El conseller no electo Salvador Losa ha jurado este martes su cargo en el Consell de Ibiza y ha asegurado que comienza con "ilusión" esta etapa que debe "a su presidente, a su partido y a toda la Isla", explicando que hay expedientes de ayudas deportivas de hace dos años no iniciados.

   El presidente Vicent Marí ha participado en el acto, así como el resto de consellers, representantes de PSOE y Unidas Podemos y otras autoridades, según ha informado el Consell Insular.

   Marí ha deseado a Losa "suerte y aciertos" a la hora de dirigir la Conselleria de Deportes y Juventud y le ha recordado que en el objetivo de trabajar en beneficio de los ibicencos "el equipo de gobierno siempre estará a su lado".

   Además, se ha dirigido a la oposición para lograr "consenso en cuestiones que, manifiestamente, sean positivas para la Isla".

   Losa ha reconocido que llevan días trabajando y mirando cómo están los distintos departamentos porque vienen a "impulsar proyectos nuevos, pero antes deben resolverse los antiguos".

   "Los expedientes de ayudas deportivas de hace dos años no están iniciados y esto implica mucho trabajo", ha añadido. En materia de Juventud, según ha reconocido, se han encontrado con un departamento al que deben "dar un impulso".

Para leer más