La Mallorca Film Commission participa en la 'Focus London 2019' para promocionar la Isla como destino de rodajes

Publicado 03/12/2019 17:48:34CET
La Mallorca Film Commission participa, durante los días 3 y 4 de diciembre, en la feria internacional 'Focus London 2019'
La Mallorca Film Commission participa, durante los días 3 y 4 de diciembre, en la feria internacional 'Focus London 2019' - CONSELL DE MALLORCA

   PALMA DE MALLORCA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La Mallorca Film Commission participa, durante los días 3 y 4 de diciembre, en la feria internacional 'Focus London 2019', con el objetivo de promocionar la isla de Mallorca como enclave para el desarrollo de rodajes.

   Según ha detallado el Consell de Mallorca en un comunicado, en esta edición, la Mallorca Film Commission comparte espacio con otras comisiones del territorio español en el Spanish VIP Lounge.

   Así, uno de los objetivos principales del Consell en esta feria es situar la Isla en el foco internacional, "como un set de rodaje ventajoso y atractivo".

   Para ello, la Mallorca Film Commissión muestra sus localizaciones naturales más espectaculares, explicando las ventajas de conectividad aérea y marítima, además de informar sobre las ayudas técnicas y económicas que ofrece la comisión.

   Por otra parte, otro de los objetivos de la participación en esta feria es "ampliar las redes de contactos" con productoras internacionales que puedan estar interesadas en producir o coproducir en Mallorca.

   Además, en el stand también se informa sobre el funcionamiento del incentivo fiscal español, que en la actualidad asciende a un 20 por ciento para producciones extranjeras que inviertan, al menos, 1 millón de euros en territorio nacional.

   La Mallorca Film Commission asistirá, también, a la 'Content London', entre los días 3 y 6 de diciembre, un evento que se celebra en paralelo y que reúne a varios de los "más importantes" productores mundiales.

Contador

Para leer más