Actualizado 27/06/2018 14:44 CET

Marratxí sensibilizará contra las agresiones sexistas y el botellón durante las fiestas de verano

Presentación
AYUNTAMIENTO DE MARRATXÍ

PALMA DE MALLORCA, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Marratxí sensibilizará contra las agresiones sexistas y el botellón durante las fiestas de verano. Por un lado se adherirá a la campaña 'No i Punt' contra las agresiones sexistas y, por otro, creará una propia contra el botellón.

Según han explicado, el consistorio se adhiere a la campaña impulsada por el Consell de Mallorca y el Ayuntamiento de Palma 'No i Punt' que pretende sensibilizar sobre las agresiones sexistas.

Esta campaña, que se verá representada en diferentes elementos de 'merchandising' y carteles, también se desplegará con puntos de información durante las fiestas más importantes del municipio y con monitores con formación sobre como actuar ante estas agresiones.

La segunda campaña trata sobre el consumo y venta de alcohol en el municipio con motivo de la entrada en vigor de la nueva ordenanza municipal sobre esta materia.

Esta campaña, han explicado, también irá acompañada de la información presencial a los vendedores de bebidas alcohólicas para sensibilizarlos sobre la venta a menores.