Mercedes Celeste, nueva portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palma

Publicado 19/06/2019 19:00:25CET
PP

PALMA DE MALLORCA, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

La regidora electa del PP, Mercedes Celeste, será la nueva portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palma después de que ex líder 'popular' municipal, Mateo Isern, renunciara a su acta como regidor en el Consistorio y que el número dos Julio Martínez no haya aceptado la dedicación exclusiva que el cargo requiere.

Según han informado fuentes cercanas del partido a Europa Press, cualquiera de los seis primeros de la lista podía encargarse de liderar la oposición en Cort, por lo que Celeste al estar entre estos seis primeros podrá ser la nueva portavoz.

En este sentido, durante la tarde de este miércoles se está celebrando la Junta Territorial del PP de la capital mallorquina está celebrando un encuentro para abordar que Celeste sea la futura portavoz en el Consistorio.

Cabe recordar que Isern achacó su renuncia a "decisiones del partido" y a causas de edad, puesto que dijo que "acababa de cumplir 60 años" y de todas maneras, "no sería el candidato a las elecciones del 23", por lo que prefirió "dar el relevo a personas con recorrido", pero con más futuro en la política.

Contador

Para leer más