Miguel Poveda actuará por primera vez en Ibiza el 16 de enero dentro de un festival flamenco en Sant Antoni

Miguel Poveda actuará por primera vez en Ibiza
SANT ANTONI
Publicado 13/12/2018 14:09:26CET

IBIZA, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

El cantaor catalán Miguel Poveda actuará por primera vez en Ibiza el próximo 16 de enero, según ha avanzado el Ayuntamiento de Sant Antoni. En concreto, Poveda actuará en la tercera edición del festival Brisa Flamenca, un evento promovido por la concejalía de Fiestas.

El artista, han explicado, lleva tres décadas cantando ya que debutó con apenas quince años en 1988 en la peña flamenca Nuestra Señora de la Esperanza de Badalona.

Miguel Poveda mostrará en Sant Antoni su repertorio "más enraizado en la tradición", ha explicado el Consistorio. En Sant Antoni ofrecerá el espectáculo 'Recital de cante'.

Las entradas cuestan 20 euros y pueden comprarse en el portal 'www.wegow.com' y en el Espai Jove.

El festival Brisa Flamenca comenzará un día antes, el 15 de enero. En la carpa municipal, la Escuela Teresa Rojas presentará su espectáculo 'Alegoría Flamenca'.

Después, Luis Amador, Ricardo Manzano, Geovani Pérez y Luis Fernández desgranarán el repertorio de 'Fusión Flamenco'. Además, el profesor, jurista y divulgador Antonio Manuel Rodríguez conducirá 'Arqueología de lo jondo', una reflexión sobre los orígenes y la evolución de la música gitana.

También el reconocido cantaor Rafael de Utrera participará e interpretará diferentes palos durante el coloquio musicado.