Archivo - El conseller de Medio Ambiente y Territorio, Miquel Mir, en el Parlament.
Archivo - El conseller de Medio Ambiente y Territorio, Miquel Mir, en el Parlament. - PARLAMENT - Archivo
Actualizado: martes, 28 marzo 2023 11:20

PALMA, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

El conseller de Medio Ambiente y Territorio, Miquel Mir, ha considerado que el PP tiene este martes, en el pleno del Parlament, "la gran oportunidad de mostrar dignidad y pedir disculpas a la ciudadanía de las Islas" por la reciente reunión entre la presidenta del PP de Baleares, Marga Prohens, y José María Rodríguez. "El PP es corrupción".

Así ha respondido el conseller a los reproches del diputado 'popular' José Javier Bonet, quien al preguntar a Mir por su gestión esta legislatura ha recordado también la imputación de la actual regidora de Modelo de Ciudad, Vivienda Digna y Sostenibilidad, y candidata de MÉS per Palma, Neus Truyol.

En este sentido, el conseller ha contestado al 'popular' que "su partido, después de ocho años, se sigue reuniendo con personas corruptas, condenadas y que cumplen actualmente condena". "Bonet, todos ustedes, con sus intervenciones, tienen la gran oportunidad de mostrar dignidad y pedir disculpas a la ciudadanía de las Islas", ha insistido.

Por otro lado, preguntado por su gestión al frente de la Conselleria, Mir ha hecho "valoración más que positiva, arreglando los desastres" que dejó el PP, según ha dicho.

Por su parte, el diputado 'popular' ha considerado su gestión se ha basado en "prohibir y atacar a la propiedad privada". "Serán recordados como los que intentaron eliminar los chiringuitos", ha finalizado Bonet, quien ha recriminado al conseller que "le ha sobrado propaganda".

Más noticias

Leer más acerca de: