Noguera denuncia a Fevitur por actuar "en contra del interés general" y "judicializar" la democracia

Antoni Noguera, en rueda de prensa
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 28/02/2019 14:10:26CET

PALMA DE MALLORCA, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha denunciado a la Federación Española de Asociaciones de Viviendas y Apartamentos Turísticos (Fevitur) por actuar "en contra del interés general" y "judicializar" la democracia y la soberanía municipal.

Según ha indicado Noguera en declaraciones a los medios de comunicación, es necesario "denunciar políticamente las anomalías democráticas" y defender el trabajo del Ayuntamiento de Palma que, a su juicio, ha tomado decisiones "basadas en el interés general en materia de acceso a la vivienda".

"Denuncio públicamente que hayan querido suplantar la soberanía municipal a través de querellas y amenazas. Eso es una anomalía democrática y es un modus operandi,
cuando hemos tomando una decisión basada en el interés general pero que afectaba el interés económico de algunas personas, empresas o colectivos", ha añadido.

Finalmente, ha acusado a Fevitur de "utilizar la justicia para difundir información que no está contrastada" y ha lamentado que "esto le salga gratis".

Contador

Para leer más