La oficina de Hostelería y Turismo del SOIB entrevista a 186 candidatos para 42 puestos en BQ Hoteles

La oficina de Hostelería y Turismo del SOIB entrevista a 186 candidatos para 42
CAIB
Publicado 15/03/2019 16:25:16CET

PALMA DE MALLORCA, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

La oficina especializada en hostelería y turismo del Servicio de Empleo de Baleares (SOIB) y la Escuela de Hostelería (EHIB) ha entrevistado a 186 candidatos en una jornada 'Job Day' para 42 puestos de trabajo en la cadena hotelera BQ Hoteles.

Según ha informado la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria en una nota de prensa, el grupo hotelero requiere personal de servicios de cocina, bar, recepción y pisos para cubrir la temporada de verano en la zona de Palma.

Las personas preseleccionadas han sido citadas este viernes en la Escuela de Hostelería, donde los técnicos del departamento de Orientación e Intermediación y el personal de recursos humanos de BQ Hoteles han realizado las entrevistas.

El SOIB remitirá una lista única a la cadena hotelera para que haga la selección final. La fecha de contratación prevista es a partir de abril.

El proceso de selección tendrá continuidad el próximo día 27 de marzo y en el mes de abril, para cubrir 75 puestos de trabajo en las zonas de Muro, Santa Margalida y Peguera.

Contador

Para leer más