El PI presenta su candidatura para Palma con personas "que pueden hacer el cambio tranquilo que necesita la ciudad"

26M.-El PI Presenta Su Candidatura Para Palma Con Personas "Que Pueden Hacer El
EL PI
Publicado 03/04/2019 20:12:02CET

   PALMA DE MALLORCA, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El candidato de El PI a Cort, Josep Melià, ha presentado oficialmente este miércoles la candidatura del partido al Ayuntamiento de Palma para los próximos comicios municipales con una lista que es "con personas representativas de los diferentes barrios", entre 26 y 55 años, que permitirán "hacer el cambio tranquilo que necesita Palma la ciudad".

   "Ahora es el momento de reorientar el rumbo de Palma y desde El PI estamos preparados porque somos personas con una clara vocación municipalista y hemos demostrado capacidad de gestión y de saber escuchar a los ciudadanos y solucionar sus problemas", ha apuntado Meliá, en este sentido.

    En un comunicado emitido por el partido, se ha informado detallado que los cinco elementos que determinarán la propuesta en la ciudad son el "apoyo total" al comercio de proximidad, el alquiler turístico con regulaciones, más transporte público y más aparcamientos, mejor gestión y una Palma con cultura.

   La lista está encabezada por Meliá y le siguen Neus Sánchez, Joan Prats, Francisca Sampol, Carles Cabrera, Maria José Bonnin, David Segura, Antonia Adrover, Guillem Caballero y Eulàlia Tur.

Contador

Para leer más