La Policía Local de Ibiza presenta tres denuncias contra locales por depositar basura en la calle

Publicado 26/08/2019 12:32:43CET
Basura depositada en la calle por locales de Ibiza, que han sido denunciados.
Basura depositada en la calle por locales de Ibiza, que han sido denunciados. - AYTO. DE IBIZA

En un control conjunto con la Policía Nacional, se han presentado 17 denuncias, nueve de ellas por consumo de estupefacientes

IBIZA, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Ibiza ha presentado tres denuncias contra locales por depositar basura en la calle, dentro de un control realizado la noche del sábado que se saldó con 22 denuncias en total.

El control se realizó en espacios públicos infantiles de distintas zonas del municipio entre las 22.00 y las 06.00 horas.

Del total de denuncias, 17 se tramitaron a personas que consumían alcohol en estos espacios; 1 denuncia fue interpuesta a un local por venta de alcohol fuera del horario permitido; 3 se interpusieron a locales por depositar basura en la vía pública y otra denuncia fue interpuesta por venta ambulante.

CONTROL CONJUNTO CON LA POLICÍA NACIONAL

Además, en un control conjunto con la Policía Nacional el viernes, la Policía Local formuló 17 denuncias, de las que 9 han sido por consumo de estupefacientes; 5 por alcoholemias positivas y 3 por infracciones de circulación.

Por su parte, la Policía Nacional levantó 17 actas por posesión de estupefacientes. En el operativo 5 vehículos fueron retirados de la vía pública.

DOS DETENIDOS POR UNA PELEA

La Policía Local detuvo este domingo a las 16.30 horas a dos personas que se estaban peleando en un bar de la asociación de vecinos de Cas Serres.

Los detenidos, de unos 45 y 37 años, fueron llevados al Hospital y posteriormente a la Comisaría de Policía Nacional para instruir las diligencias.

Para leer más