Al arrestado le constan medio centenar de detenciones por robos similares. - POLICÍA NACIONAL
PALMA, 4 May. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 53 años por dos delitos de robo con fuerza en vehículos en los que se apropió de mochilas, un reloj y varios objetos tecnológicos.
Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares en una nota de prensa, el arresto se produjo este martes, aunque los hechos tuvieron lugar el pasado viernes alrededor de las 16.00 horas en la barriada palmesana de Son Rapinya.
En aquel momento, el hombre habría fracturado la ventanilla del copiloto de un vehículo para apoderarse de varios objetos. Tras el aviso y las primeras pesquisas, agentes de la comisaría del distrito Oeste identificaron al sospechoso.
Después de localizar el pasado lunes, el ahora detenido manifestó su intención, como así hizo, de personarse en las dependencias policiales para devolver los objetos sustraídos.
Sin embargo, tras presentarse en comisaría para devolver lo robado y ser arrestado, los policías le imputaron un nuevo hecho tras haber tenido conocimiento de que el pasado domingo llevó a cabo un hecho delictivo similar en el aparcamiento de un recinto deportivo.
De este modo, el hombre fue detenido por dos delitos de robo con fuerza en interior de vehículos, aunque no se descartan nuevas imputaciones por hechos similares.
Además, al presunto autor le constan medio centenar de detenciones por hechos similares.