Un Policía Nacional fuera de servicio auxilia a una mujer a la que un camión le ha amputado un pie en Palma

Actualizado 13/12/2019 11:13:39 CET
Patrulla de la Policía Nacional. Coche patrulla. Agentes. Foto recurso de policías.
Patrulla de la Policía Nacional. Coche patrulla. Agentes. Foto recurso de policías. - PEDRO DAVILA-EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio auxilió el pasado día 3 de diciembre a una mujer a la que un camión de limpieza le acababa de amputar un pie en Palma.

Según ha informado el cuerpo de agentes de seguridad nacional este viernes en una nota de prensa, el suceso tuvo lugar el pasado día 3 de diciembre a las 10.30 horas en la calle Lledoner.

En ese momento, fue cuando un agente de la Policía Nacional fuera de servicio escuchó los gritos de una mujer que yacía en el suelo junto a un camión de limpieza estacionado.

Cuando el agente se aproximó al lugar de los hechos, vio como la mujer tenía amputado el pie izquierdo, y en muy mal estado el derecho.

Por este motivo, realizó un torniquete a la mujer en la pierna izquierda, ya que estaba perdiendo mucha sangre. De este modo, intentó que la víctima no perdiera el conocimiento hasta la llegada de los servicios sanitarios.

A los pocos minutos llegaron los servicios sanitarios, y se hicieron cargo de la víctima trasladándola "urgentemente" a Son Espases.

EL MARIDO DE LA VÍCTIMA NECESITÓ TAMBIÉN ASISTENCIA SANITARIA

Por otro lado, en ese momento de incertidumbre, el marido que estaba cerca de su mujer observó la situación y se derrumbó, estando en situación de shock.

Entonces, el agente de Policía Nacional fuera de servicio tuvo que agarrar "fuertemente" al marido de la víctima y auxiliarlo hasta la llegada de otro servicio sanitario.

Para leer más