Psicólogos del Copib participan en el dispositivo de emergencias del accidente aéreo de Inca

Publicado 26/08/2019 10:15:19CET
Restos del accidente aéreo en Inca.
Restos del accidente aéreo en Inca.IFF BALEARES

PALMA DE MALLORCA, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

Miembros del Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias, Crisis y Catástrofes del Colegio Oficial de Psicología de Baleares (Copib) participaron este domingo en el dispositivo de emergencias del accidente aéreo de Inca.

Según han informado en una nota, el grupo fue activado por el servicio de emergencias de las Islas y se desplazaron al lugar del siniestro para prestar la atención psicológica necesaria a las personas afectadas por este suceso.

Asimismo, desde el Copib han querido expresar este lunes en un comunicado sus condolencias y trasladar toda su solidaridad a las familias y allegados de las víctimas del accidente aéreo en el que fallecieron siete personas.

El accidente se produjo este domingo, sobre las 13.35 horas, en el espacio aéreo por debajo de los 1.000 metros, entre una avioneta ultraligera que salía de Binissalem, y un helicóptero que había despegado de Son Bonet. Las aeronaves cayeron en fincas de Inca y no hubo supervivientes. Entre los fallecidos hay dos españoles, un italiano y cuatro alemanes, dos de ellos menores.

Contador

Para leer más