Sidetours advierte que quienes tengan un paquete vacacional contratado con FTI Group "deberán esperar noticias" del TTOO

Publicado: lunes, 3 junio 2024 18:20

Lanza asimismo mensaje de "seguridad" a empresas y se compromete "a tratar de dar la mejor de las respuestas" a clientes de hoteles PALMA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

El receptivo --intermediario-- entre FTI Group y los establecimientos para España --excepto Canarias-- y Portugal, la empresa mallorquina con base en Palma, Sidetours, ha advertido que quienes tengan un paquete vacacional contratado con el touroperador "deberán esperar noticias del mismo"; asimismo ha lanzado un mensaje de "seguridad" a las empresas y se ha comprometido "a tratar de dar la mejor de las respuestas" a los clientes de los hoteles.

En un comunicado, desde Sidetours se han mostrado "muy conscientes" de las implicaciones que tiene este anuncio al inicio de los meses fuertes de la temporada y, por eso, "desde el mismo momento del anuncio, el equipo del receptivo de FTI Group para toda España (excepto Canarias) y Portugal, ha reaccionado poniéndose en contacto con clientes y empresarios hoteleros de diferentes magnitudes, desde cadenas a establecimientos independientes de las diferentes zonas donde opera, para evaluar cada una de las situaciones".

Además, desde Sidetours han lanzado un mensaje de "seguridad" a las empresas, a las que han asegurado que "harán frente" a sus compromisos. "Somos una empresa avalada por 50 años de trayectoria, hablaremos con todos a nivel individual para llegar a las mejores soluciones", han subrayado.

"Soluciones que, por supuesto", han precisado, "también son extensivas a los clientes de los hoteles", con quienes se han comprometido, "a tratar de dar la mejor de las respuestas, en función de su situación".

"En este sentido", y para terminar han indicado que "aquellos que tengan un paquete vacacional contratado, que son la inmensa mayoría, deberán esperar noticias de FTI Group con indicaciones del regreso al lugar de origen". "Lo mismo con los que estaban a punto de llegar", han concluido desde Sidetours.

Leer más acerca de: