Actualizado 27/08/2014 13:16 CET

La empresa Vita Hoteliers informa que los trabajadores del hotel Vita Delta han cobrado sus nóminas atrasadas

PALMA DE MALLORCA, 27 Ago. (EUROPA PRESS) - -

La empresa Vita Hoteliers ha informado este miércoles en un comunicado que todos los trabajadores del hotel Vita Delta Resort, de Mallorca, se encuentran al corriente del pago de sus nóminas, tras haberles abonado el pasado lunes los salario adeudados correspondientes al mes julio.

El grupo Vita Hoteliers ha señalado que en la reunión celebrada del pasado 23 de agosto con los sindicatos y el comité de Empresa se acordó abonar los salarios adeudados de julio, antes de las 12:00 horas del 25 de agosto.

De este modo, se confirma que una hora antes del plazo establecido, a las 11:00 horas, la empresa abonó y puso a disposición la totalidad de las nóminas de todos los trabajadores del establecimiento. "A fecha de hoy la empresa quiere comunicar que la totalidad de los trabajadores del citado hotel están al corriente de pago de sus nóminas", explican en el comunicado.

Además, la empresa ha informado que el Consejo de Administración del Grupo Vita Hoteliers nombró el pasado mes de julio a Jordi Solé consejero delegado, "quien tiene encomendada la tarea de llevar a cabo una profunda remodelación de los diferentes departamentos, a fin de dirigir y ejecutar la estrategia empresarial de la compañía Vita Hoteliers, acorde con los objetivos marcados para los ejercicios 2014-2015 por el propio Consejo".

El Comité de empresa de dicho hotel había convocado huelga para los días 25 de agosto y 1 de septiembre, debido al impago de la nómina correspondiente al mes de julio y por el retraso en el pago de los salarios.