Alemania/España.- La Diputación firma un convenio con Thomas Cook para promover la 'Costa de Almería' en Alemania

Europa Press Internacional
Actualizado: miércoles, 5 julio 2006 18:05

ALMERIA 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente primero de la Diputación de Almería y vicepresidente del Patronato Provincial de Turismo, Ginés Martínez Balastegui, firmó hoy un convenio con el touroperador Thomas Cook, para la realización de una campaña de marketing con el fin de promocionar 'Costa de Almería' como producto turístico en Alemania.

En rueda de prensa, Balastegui detalló las acciones de promoción que se van a realizar entre las que señaló "la distribución en 470 agencias de viajes alemanas de posters, ofertas especiales y material específico con la identidad corporativa de Neckermann Flugreisen".

Asimismo, y según explicó Martínez Balastegui, "se elaborará un catálogo especial con ofertas de los hoteles de la costa de Almería que contendrá el logotipo del Patronato Provincial de Turismo almeriense" así como "un mailing suscrito por Thomas Cook directo a consumidores finales del mercado alemán interesados en el destino de Almería".

Además, Tomas Cook incluirá la página de publicidad 'Costa de Almería' en su catálogo de verano 2007 de la marca Neckerman.

El vicepresidente del Patronato Provincial de Almería destacó, como dato importante, que "el 50 por ciento de los turistas alemanes que nos visitan contratan su viaje a través de agencias" por lo que "debemos seguir esta linea de trabajo con touroperadores".

Por su parte el representante de Thomas Cook, Ralph Rexroth, señaló que "al igual que sucediera el pasado año, las cifras de llegadas de turistas alemanes que se prevén son muy buenas tanto en verano como en invierno donde predominan las largas estancias".

A su vez manifestó por parte del touroperador Thomas Cook el "éxito de las infraestructuras turísticas con las que cuenta Almería" así como "las playas y recursos naturales de los que dispone la provincia almeriense".

Contenido patrocinado