MADRID 12 Abr. (EUROPA PRESS) -
Decenas de personas resultaron heridas este martes después de que la Policía argelina cortara el paso a miles de estudiantes antigubernamentales que intentaban aproximarse al palacio de la Presidencia de la República, según informó el portal informativo argelino Tout sur l'Algerie (TSA).
Según la citada de fuente, los policías utilizaron porras para dispersar a los estudiantes y de momento se han registrado "decenas de heridos leves" entre los manifestantes y cinco heridos entre las fuerzas del orden.
La Policía ha bloqueado al acceso a las proximidades del palacio. En la manifestación han participado "cientos de miles" de estudiantes, según los organizadores, pero es muy difícil establecer una cifra fiable. Los manifestantes mostraban pancartas contra el Gobierno y en favor de la democracia.