BEIRUT, 5 Ago. (EUROPA PRESS)
Aviones de combate israelíes han vuelto a realizar a primeras horas de este sábado varios ataques aéreos sobre los suburbios del sur de Beirut, aunque por el momento se desconoce si se han registrado daños personales según la televisión y diversas emisoras de radio locales.
Estos nuevos ataques se producen un día después de que aviones de combate israelíes destruyesen varios puentes al norte de la capital libanesa.
Por otro lado, paracaidistas israelíes trataron de aterrizar este sábado en las inmediaciones de la ciudad de Tiro, al sur del Líbano, pero no lo consiguieron a causa de de la resistencia de milicianos de Hezbolá, que acabaron con la vida de un soldado israelí e hirieron a tres, según el canal de televisión del grupo radical, Al-Manar.
Esta fuente aseguró que las fuerzas israelíes trataron de aterrizar cerca de Tiro después de que sus aviones y helicópteros sobrevolasen la ciudad costera, según dijeron los relatos de algunos residentes.
Poco después de la medianoche, un avión israelí dejó caer una serie de bombas sobre la ciudad y sobre posiciones de Hezbolá en la zona.