Delcy Rodríguez asegura que el pueblo de Venezuela rechazará los "planes terroristas contra los servicios"

Publicado 26/08/2019 7:04:38CET
La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez
La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez - REUTERS / HANDOUT . - Archivo

MADRID, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, ha asegurado este domingo que el pueblo venezolano rechazará los "planes terroristas contra los servicios", después de una explosión en una planta de gas del estado de Miranda, en el norte del país.

"Planes terroristas de la derecha imperial contra los servicios públicos se encontrarán con el repudio y rechazo absoluto del pueblo venezolano! Unidos defenderemos a nuestra Venezuela de quienes procuran su destrucción y agreden a la población!", ha indicado Rodríguez a través de su cuenta en la red social Twitter.

Las declaraciones de la vicepresidenta venezolana se producen un día después de que se registrara una explosión en una planta de gas que la propia Rodríguez calificó de "sabotaje terrorista".

El ministro de Petróleo venezolano, Manuel Quevedo, informó de que sólo un trabajador de la empresa resultó herido debido a la explosión. Quevedo acusó a la "derecha terrorista" de estar detrás de "este sabotaje contra el pueblo".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro activó las investigaciones del caso, un plan de contingencia para garantizar el gas y los trabajos de recuperación.

Para leer más