Francia.- Las fuerzas del orden buscan a una niña de cinco años desaparecida y encuentran muerto a un pequeño de cuatro

Europa Press Internacional
Actualizado: lunes, 8 mayo 2006 11:58

PARIS 8 May. (Del corresponsal de EUROPA PRESS, Javier Gómez Muñoz) -

Las desapariciones de niños pequeños protagonizan los noticiarios de Francia. Gendarmes y bomberos de Eyguières, una pequeña localidad del sureste galo, prosiguen, por tercer día consecutivo, las tareas de búsqueda de una pequeña de cinco años que desapareció de su domicilio el pasado sábado.

Cuando su madre fue a despertarla, a las 8.15 de la mañana, la pequeña Madison ya no estaba en su cama. La puerta trasera de la casa estaba entreabierta y no se han encontrado rastros de una entrada por la fuerza en la casa de un extraño.

Los responsables policiales no descartan ninguna hipótesis, pero no han encontrado ningún indicio de secuestro o violencia. Las autoridades temen que la pequeña se aventurase sola por los alrededores, llenos de canales de riego, y pudiese caer en uno de ellos. Ayudados por los habitantes del pueblo, unos 200 efectivos de las fuerzas del orden siguen peinando la zona que rodea al pueblo.

Asimismo, otro pequeño, de cuatro años, que desapareció en la noche del pasado sábado, fue encontrado muerto, y su cadáver tapado con unos ramajes, en una zona boscosa junto a su pueblo, Engilbert, (Nièvre), en el centro del país.

El niño participaba con sus padres en una fiesta del Ayuntamiento. En un descuido, sus progenitores lo perdieron de vista.Decenas de habitantes comenzaron a buscarlo por los alrededores y su cadáver fue encontrado desnudo, a 200 metros del local. La ropa que llevaba fue hallada a decenas de metros de allí, lanzada a un canal, lo que permite suponer que se trató de un asesinato, aunque no se conocen los resultados de la autopsia.

Contenido patrocinado