ATENAS 27 Nov. (EP/AP) -
La Policía griega ha iniciado una investigación para esclarecer la muerte a tiros de cinco hombres que salieron de caza en una zona rural de la franja central de Grecia.
Los cuerpos de los cinco hombres --dos hermanos y tres primos de entre 17 y 33 años--, fueron encontrados el sábado por la noche en la región de Kalyvia, cerca de la ciudad de Agrinio, a unos 280 kilómetros al noroeste de Atenas, según desveló este domingo la Policía.
Una de las víctimas, Alexis Nikolopoulos, de 17 años, hizo una llamada por su teléfono móvil a su padre, pero la conexión se interrumpió antes de que pudieran iniciar la conversación.
El padre de dos de las víctimas descubrió los cuerpos después de rastrear el área, y notificó la muerte de sus familiares a la Policía, según la primera versión.
El resto de víctimas fueron identificadas como Christos y Vassilis Nikolopoulos, Lambros Antressas e Ilias Pipas. Cuatro de los cuerpos fueron encontrados en un campo al lado de sus escopetas, y cada uno tenía al menos dos heridas de escopeta, según la versión policial.
El cuerpo de Alexis Nikolopoulos fue encontrado a 100 metros de distancia del resto de los cadáveres, justo al lado de un camino de barro.
"Todas las víctimas recibieron un tiro a bocajarro de manos del culpable o los culpables, coya intención inequívoca era la de matarles", dijo el jefe de Policía regional del sur de Grecia, Vassilis Tsiatouras.
"Este es un delito sin precedentes; nunca nos hemos enfrentado a nada como esto", dijo Tsiatouras.