ROMA 26 Feb. (EP/AP) -
El aeropuerto del Turín suspenderá todos las maniobras de despegue y aterrizaje durante cuatro horas y media a lo largo del día de hoy, en el que se cerrarán los Juegos Olímpicos de Invierno, como medida de seguridad para protegerse de cualquier eventual imprevisto durante la ceremonia de clausura.
El aeropuerto de Caselle detendrá todas sus operaciones de vuelo entre las 18:45 y las 23:15, hora española, según reza en un comunicado publicado en el sitio de web del aeropuerto. Idéntica medida fue adoptada durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos, celebrada el pasado 10 de febrero.
Esta medida se encuadra dentro del operativo que la organización ha dispuesto para el evento, que ha sido protegido por 10.000 policías y soldados del Ejército italiano. La OTAN, incluso, proporcionó dos aviones de vigilancia AWACS para patrullar sobre el norte durante los Juegos.