JERUSALÉN 17 Nov. (EUROPA PRESS) -
El servicio nacional de emergencia y asistencia médica, de desastre y ambulancia de Israel (Magen David Adom) ha afirmado este viernes que ha atendido a un total de 20 personas a consecuencia del lanzamiento de proyectiles por parte de las facciones palestinas contra territorio israelí.
A través de un comunicado, el Magen David Adom ha apuntado que, de las 20 personas que han necesitado atención médica, 15 han sufrido ataques de ansiedad y los otros cinco sufrían heridas leves, aunque no ha especificado si estaban relacionadas directamente con el impacto de los proyectiles.
Así, la cifra de ciudadanos atendidos por los servicios de emergencia israelíes asciende hasta los 74 desde el inicio de la operación 'Pilar de Defensa', según ha informado el diario israelí 'The Jerusalem Post'.
A consecuencia de la misma han fallecido 29 palestinos --al menos diez de ellos civiles-- y han resultado heridos más de 250. En Israel han fallecido tres civiles a causa del impacto de un proyectil contra una vivienda en Kiryat Malachi.