Pakistán.- Al menos 13 muertos y 24 heridos tras producirse una triple colisión de autobuses al este del país

Europa Press Internacional
Actualizado: domingo, 14 mayo 2006 15:59

MULTAN (PAKISTAN), 14 (EP/AP)

Al menos 13 personas murieron y 24 resultaron heridas tras la colisión de tres autobuses en una carretera del este de Pakistán, según informó la Policía.

El accidente se produjo cuando uno de los autobuses dio un viraje brusco al explotar una de sus ruedas delanteras tras lo cual impactó contra un autobús que venía en sentido contrario mientras que un tercero golpeó a los dos primeros por la parte de atrás, informó el responsable de policía, Hamid Mukhtar Gondal.

Al menos cinco personas murieron en el lugar de los hechos, unos 200 kilómetros al noreste de Multan --principal ciudad de la provincia de Punjab-- y otras ocho lo hicieron a su llegada al hospital en Faisalabad, una ciudad industrial cercana al lugar del accidente, indicó Gondal. Este tipo de accidentes fatales son frecuentes en Pakistán, donde las leyes de tráfico son continuamente violadas, los conductores de transportes públicos no han recibido suficiente formación y las carreteras están pésimamente conservadas.

Contenido patrocinado