ATAN y Amnistía Internacional piden una reunión urgente al alcalde de Santa Cruz de Tenerife para hablar de su local

Actualizado 18/06/2008 22:08:50 CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Tinerfeña de Amigos de la Naturaleza (ATAN) y Amnistía Internacional en Tenerife han solicitado por el registro una reunión urgente con el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Miguel Zerolo, para conocer las razones por las que después de 25 años se les quiere desalojar del local en donde tienen sus sedes en la calle Santo Domingo, 10 de la capital tinerfeña.

Ambas organizaciones han señalado que siempre han estado localizables, tal es así que anoche la Policía Local, se personó en el lugar para entregarles la notificación a ATAN que hasta ayer no la había recibido.

La asociación ecologista reconoce que "nosotros somos una organización voluntaria y no estamos continuamente, pero todo el mundo sabe cómo localizarnos y que trabajamos".

Por su parte desde Amnistía subrayaron que "es mentira que no se puedan reunir con nosotros", rechazando los argumentos dados por la concejal de Patrimonio del Ayuntamiento, Ester Sarraute.

El pasado lunes el consistorio capitalino envió una notificación solicitando que en 20 días deberían entregar las llaves de sus sedes y dejar el lugar tras más de 20 años de permanencia y haber obtenido una cesión por parte del entonces concejal de Urbanismo, Adán Martín.