Bermúdez (CC) acusa al PSOE y Podemos de querer provocar un "destrozo" en la economía de Santa Cruz

26M.- Bermúdez (CC) Acusa Al PSOE Y Podemos De Querer Provocar Un "Destrozo" En La Economía De Santa Cruz
CC
Publicado 20/05/2019 16:45:43CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Santa Cruz y candidato a la reelección por Coalición Canaria (CC), José Manuel Bermúdez, ha alertado sobre la subida de impuestos que aplicaría en la ciudad un hipotético gobierno municipal del PSOE y de Podemos y del "destrozo" que provocarían en una economía municipal que "hoy, en cambio, va bien".

Durante un recorrido por el barrio de Ofra, José Manuel Bermúdez aseguró que está claro que el PSOE y Podemos "tienen una pinza en Santa Cruz para desalojarlo porque sí" y que la opción que él representa es "la única que puede hacer frente a la izquierda populista y demagoga en la ciudad".

El alcalde recordó que la gestión municipal de los últimos años ha contribuido a la mejora de la economía y la confianza empresarial en Santa Cruz, "algo que se ha conseguido gracias al esfuerzo y trabajo de todos los chicharreros y que se iría al traste con ese pacto populista".

Bermúdez destacó también el impulso y mejora de los barrios, un programa en el que Coalición Canaria invertirá en los próximos cuatro años 200 millones de euros. "Se trata de realizar muchas obras de pequeña envergadura que, no obstante, impliquen una gran mejora en la calidad de vida de los vecinos en su entorno más inmediato", dijo.

A este respecto, señaló que las obras ejecutadas han sido propuestas por los propios vecinos durante el proceso de participación ciudadana abierto por el Ayuntamiento, "lo que da idea, una vez más, de la capacidad de diálogo y de escucha que hemos tenido siempre con nuestros barrios".

Contador