Calvo dice que el Gobierno de Sánchez lleva diez meses "preocupándose" por Canarias

Calvo dice que el Gobierno de Sánchez lleva diez meses "preocupándose" por Canar
PARTIDO SOCIALISTA
Publicado 06/04/2019 17:29:39CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha respondido hoy sábado a las críticas del Ejecutivo de CC a Pedro Sánchez y ha querido dejar claro que el Gobierno socialista lleva diez meses "preocupándose por Canarias, un día detrás de otro".

En la presentación de la candidatura de Patricia Hernández a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, Carmen Calvo afirmó que nadie se puede esconder "detrás de Canarias" para utilizar a las islas contra el Gobierno "de todos los españoles". "Hay que defender a Canarias en el gran proyecto que es España en el mundo", remarcó.

"Cómo puede decir que se quiere a Canarias cuando se le enfrenta todos los días al Gobierno", afirmó Calvo, quien criticó a aquellos partidos que vienen a las islas a hacer "turismo político" y "soltar la frase del día". "En diez meses hemos sido el hombro principal para la reforma del Estatuto, del REF, y que se ha preocupado por las carreteras y el turismo, la vivienda y la dependencia. No hacemos frases de turismo político en Canarias. Otros pretenden que con la palabra Canarias, lo van a tapar todo".

Contador

Para leer más