17 de febrero de 2020
 

Detenido un joven por robar 290 euros a punta de cuchillo en un apartamento de Playa del Inglés (Gran Canaria)

Publicado 12/02/2020 11:02:35CET
Coche de la Policía Nacional
Coche de la Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL - Archivo

Se produjo un forcejeo y ambos resultaron heridos

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 21 años como presunto autor de un delito de robo con violencia al acceder al interior de un apartamento de Playa del Inglés (Gran Canaria) propiedad de un hombre al que acababa de conocer para robarle a punta de cuchillo unos 290 euros, aunque la víctima trató de defenderse y ambos resultaron heridos.

Así lo ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias, que añade que la intervención tuvo lugar después de una llamada al 091 explicando que se había producido una fuerte discusión en el interior de un apartamento.

Hasta el lugar acudieron varios agentes que observaron restos de sangre en una las zonas comunes del citado complejo y junto a estos, dos hombres tendidos en el suelo con cortes en pecho y brazo, respectivamente, producidos al parecer por armas blancas.

Uno de los hombres, un turista extranjero, manifestó a los policías que durante la noche había conocido a un joven al que había propuesto acudir a su apartamento y que una vez allí, el individuo cogió un cuchillo y amenazó con él al turista para sustraerle un total de 290 euros.

La víctima del robo acudió entonces a la cocina y cogió otro cuchillo con el que hizo frente al joven, provocándose mutuamente varios cortes.

Tras ser atendidos ambos por una ambulancia de los cortes que presentaban, el hombre de 21 años fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia, mientras que en el cacheo de seguridad practicado al arrestado, los agentes recuperaron todo el dinero sustraído.

Contador

Para leer más