Detenido por robar a una mujer que acababa de retirar dinero en un cajero

Publicado 23/03/2019 11:19:35CET
CNP - Archivo

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a un hombre de 35 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer manifestando que cuando abandonaba un cajero automático de la calle León y Castillo en la capital majorera, un individuo la abordó y tras un forcejeo consiguió arrebatarle el monedero. El individuo huyó finalmente con el mismo, en cuyo interior la víctima había guardado el dinero.

Las gestiones policiales permitieron identificar al presunto autor de los hechos, un hombre de 35 años con numerosos antecedentes policiales por delitos contra la propiedad, que fue localizado y detenido en los alrededores de su domicilio.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.

Para leer más