SANTA CRUZ DE TENERIFE, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional han detenido en el barrio de Ofra, en Santa Cruz de Tenerife, a un hombre de 51 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de amenazas y daños.
Los agentes fueron requeridos para que se desplazaran al barrio porque un individuo arrojaba diferentes objetos domésticos a la vía pública desde el piso en el que vivía.
Una vez en el lugar comprobaron que en la calle había enseres y electrodomésticos como un televisor, botellas y herramientas e incluso una pila de lavar había sido arrojada por el patio interior del edificio ocasionando daños de carácter material.
El hombre al ver a los policías nacionales, amenazó con pegar fuego al edificio y quitarse la vida y la de los agentes que pudieran intervenir con un cuchillo en la mano.
Ante la imposibilidad de razonar con él, agentes especializados de la Policía Nacional entraron en la vivienda y lo detuvieron, quitándole el cuchillo que empuñaba.
Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife.