Detenidos dos hombres por robar numerosas herramientas de obra en un coche estacionado en Arrecife (Lanzarote)

Publicado 05/09/2019 10:17:16CET
Coche de la Policía Nacional
Coche de la Policía NacionalPOLICÍA NACIONAL - Archivo

ARRECIFE (LANZAROTE), 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional han detenido a dos varones de 19 y 46 años, ambos con antecedentes, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza tras acceder a la fuerza al interior de un vehículo estacionado en Arrecife (Lanzarote) y apoderarse de gran cantidad de herramientas y dispositivos electrónicos.

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Canarias ha explicado que los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre manifestando que al regresar a su vehículo pudo comprobar que el mismo había sido forzado, agregando que todas las herramientas que había guardado en el interior, entre las que se encontraban herramientas de construcción y otros dispositivos electrónicos, habían desaparecido.

Por su parte, el denunciante localizó inmediatamente las herramientas sustraídas, ya que habían sido puestas a la venta en Internet a través de una conocida Red Social.

Finamente, las gestiones policiales permitieron identificar y localizar a dos hombres como presuntos autores, que fueron detenidos horas después por un delito de robo con fuerza, mientras que todas las herramientas fueron recuperadas por los policías nacionales y devueltas a su legítimo propietario.

Contador