Detenidos dos hombres por vender marihuana y hachís desde un local de Arrecife (Lanzarote)

Sucesos.-
CEDIDO POR POLICÍA NACIONAL
Publicado 27/05/2019 12:25:42CET

ARRECIFE (LANZAROTE), 27 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional, en una operación conjunta con la Policía Local de Arrecife (Lanzarote), han detenido a un dominicano de 23 años y a un colombiano de 40 como presuntos autores de un delito contra la salud pública al vender marihuana y hachís desde un local de la capital de la isla.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, fue una información anónima la que puso sobre la pista de una posible venta y consumo de sustancias estupefacientes en un local.

De esta manera, la investigación permitió comprobar que hasta el citado inmueble acudían numerosos individuos a comprar y consumir sustancias estupefacientes.

Por ello, con la preceptiva orden judicial, los agentes llevaron a cabo un registro en el citado local en el que fueron incautados 235 gramos de hachís y 328 gramos de marihuana, una balanza de precisión, tres cuchillos, dinero en efectivo y documentación.

Así, el responsable del mismo, que se encontraba en el interior, fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública, mientras que el otro arrestado fue interceptado y detenido cuando salía de dicho local con 13 gramos de hachís, separado en 10 bolsas transparentes.

Contador