Publicado 31/07/2020 12:17CET

Detienen a dos hombres por el robo en una vivienda del barrio de La Garita, en Telde (Gran Canaria)

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, de 25 y 38 años, uno de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una vivienda del barrio de La Garita, en Telde (Gran Canaria).

Las detenciones se produjeron tras una llamada al teléfono 091 en la que se informaba de que dos personas estaban forzando la puerta de acceso a una vivienda en el barrio de La Garita, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Seguidamente, los agentes se personaron en el lugar donde pudieron comprobar cómo la puerta de la vivienda se encontraba abierta y al acceder al interior pudieron sorprender a dos individuos, que fueron finalmente detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Además en el cacheo de seguridad les fueron intervenidas varias herramientas y un cuchillo de 13 centímetros de hoja. Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Para leer más