17 de febrero de 2020
 

Detienen a un hombre por robar en un vehículo en el barrio de Guanarteme, en Las Palmas de Gran Canaria

Publicado 12/02/2020 11:05:45CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 35 años y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el barrio de Guanarteme, en Las Palmas de Gran Canaria.

La detención se produjo después de que un vecino del barrio de Guanarteme llamara al teléfono 091 informando que en ese preciso instante un individuo trataba de forzar la cerradura de un vehículo estacionado en la vía pública, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes que acudieron al lugar sorprendieron allí al individuo, quien ya había accedido al interior y se encontraba registrando el mismo, por lo que el hombre fue inmediatamente detenido por los agentes como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Además en el cacheo de seguridad le fueron intervenidos diversos objetos, que fueron finalmente devueltos a su legítimo propietario. Por último, las gestiones policiales permitieron comprobar que el arrestado se encuentra en situación irregular en España. Así instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Contador