28 de marzo de 2020
 
Publicado 27/02/2020 10:19:36CET

Detienen a una pareja tras atracar a un repartidor de pizzas en Telde (Gran Canaria)

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer y a un hombre, de 27 y 32 años respectivamente, ambos con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con violencia al atracar con un cuchillo de grandes dimensiones a un repartidor de pizzas en el polígono de Jinámar, en Telde (Gran Canaria).

Las detenciones se produjeron después de que una llamada al teléfono 091 de un repartidor de comida a domicilio informara de que acababa de ser víctima de un atraco cuando se disponía a entregar un pedido en el citado polígono, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

En concreto, la víctima indicó a los agentes que se personaron en la zona que había acudido a una calle del polígono para entregar dos pizzas y a su llegada, una mujer le arrebató el pedido al tiempo que un hombre le exhibía un cuchillo de cocina de forma amenazante.

Posteriormente, con las características físicas facilitadas por el empleado, los agentes identificaron plenamente a la mujer y el hombre como presuntos autores de un delito de robo con violencia, que fueron localizados y detenidos en la isla.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Los trabajadores de actividades no esenciales no podrán ir a trabajar en dos semanas pero no perderán el salario

  2. 2

    Muere la madre de Antonio Montero

  3. 3

    Irene Montero vuelve a dar positivo en la prueba del Covid-19

  4. 4

    Adara, destrozada tras su ruptura con Gianmarco: "Me siento como si me hubieran pegado una paliza"

  5. 5

    Fallece el jefe del GAR, unidad de élite de la Guardia Civil, víctima del Covid-19