SANTA CRUZ DE TENERIFE 15 Jun. (EUROPA PRESS) -
La séptima edición de la feria 'Exposaldo' cerró ayer sus puertas después de cinco días abierta al público en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife con un total de 50.933 visitantes- un 3,58 por ciento más que en 2008- lo que la convierte en la segunda edición más visitada, después de la celebrada en 2007, según informó hoy el Cabildo de Tenerife en un comunicado
Los organizadores y expositores de la feria han calificado de "éxito" esta asistencia y han mostrado su satisfacción por la respuesta del público, sobre todo, ante la situación económica actual. Los responsables de 'Exposaldo' ya trabajan en la nueva edición de invierno que tendrá lugar del 5 al 8 de noviembre.
Los datos indican que el día de mayor afluencia fue el domingo, con 11.513 personas, seguido del sábado, con 11.031; el miércoles, con 9.915; el jueves, con 9.435; y el viernes, con 9.039.
'Exposaldo' es el mayor evento dedicado a la venta de productos en liquidación, ofertas, remates o saldos. La feria no sólo sirve para liquidar stocks, sino para dar salida a productos a un precio más reducido y adelantarse a las rebajas, grandes campañas de publicidad y ofertas especiales.
En esta edición 'Exposaldo' contó con la presencia de 160 empresas y 240 stands, así como con un Mercado de Vehículos de Ocasión en la que participaron un total de 15 empresas del sector automovilístico.