ARRECIFE (LANZAROTE), 24 (EUROPA PRESS)
La compañía Islas Líneas Aéreas incorporará a su flota un nuevo aparato que pretende reforzar la conexión entre el aeropuerto de Guacimeta en Lanzarote y los de Tenerife Norte y el de Gando en Gran Canaria, según indicó hoy la citada empresa a través de un comunicado.
Se trata de un avión del modelo ATR-72 serie-500 con capacidad para 70 viajeros, que comenzará a funcionar éste sábado 26 de julio, supone el aumento en 700 plazas diarias y responde a "las propuestas de aumento de frecuencias que tanto las agencias de viajes como los usuarios en general habían planteado".
Estos vuelos, que se llevarán a cabo los viernes, sábados, domingos y lunes, ya se han incluido dentro del sistema de reservas, por lo que está plenamente operativa para su comercialización.
En la actualidad, Islas Líneas Aéreas, que comenzó a trabajar en Canarias hace cinco años, realiza cerca de 20.000 vuelos anuales y tiene una plantilla de algo más de 300 personas.