Metrovacesa mantiene su apuesta por Canarias con Residencial Isora, una promoción de 88 viviendas en Fuerteventura

[Grupocanarias] Fwd: Metrovacesa Refuerza Su Presencia En Canarias Con Residenci
EUROPA PRESS
Actualizado 26/09/2018 16:40:18 CET

   Tiene previsto construir más de 2.000 viviendas hasta 2023 en la región

   LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Metrovacesa ha apostado por las islas Canarias con la comercialización del Edificio Isora que, bajo el nombre de Residencial Isora, será una promoción de 88 viviendas unifamiliares adosadas de 3 dormitorios, 3 baños, jardín delantero y terraza trasera ubicadas cerca de la playa y del Parque Natural de las Dunas de Corralejo, dentro del municipio de La Oliva (Fuerteventura).

   Según ha informado la promotora inmobiliaria, la zona sobre la que se asentará el proyecto residencial cuenta además con buenas conexiones por carretera y es un área consolidada con zonas comerciales, deportivas y de ocio.

   Así, para el diseño de Residencial Isora, Metrovacesa se ha decantado por el estudio de arquitectura local Hermenegildo Domínguez & Asociados Arquitectos.

   En este sentido, siguiendo la línea del resto de promociones de la compañía, el proyecto se desarrollará bajo los más estrictos estándares de calidad, innovación y sostenibilidad, tanto en los materiales utilizados como en los acabados y procesos.

   Por ello, la promotora ha hecho especial hincapié en que la construcción se ejecutará siguiendo altos niveles de ahorro energético y respeto al medio ambiente en todas las fases de la promoción.

   La puesta en marcha de esta nueva promoción junto con las dos anteriores de los Edificios Tamadaba y Guayedra en Las Palmas de Gran Canaria, reflejan la clara apuesta de la compañía por Canarias.

MÁS DE 2.000 VIVIENDAS HASTA 2023 EN CANARIAS

   De hecho, Metrovacesa tiene previsto dentro de su plan de negocio construir más de 2.000 viviendas hasta 2023 en la región, en una clara apuesta por su desarrollo y reactivación inmobiliaria.

   En este sentido, Tamadaba cuenta con dos conjuntos residenciales de cuatro plantas con un total de 143 viviendas y está situado en la zona de Ciudad Alta, mientras que Guayedra se compone de 15 viviendas y está ubicado en una céntrica zona cerca a la Playa de las Canteras.

   Además de la construcción de estas promociones y en su línea de la apuesta por el desarrollo sostenible, Metrovacesa ha llevado a cabo la construcción de una zona ajardinada de más de 6.400 m2 destinada al disfrute de todos los ciudadanos del municipio en el terreno adyacente al Edificio Tamadaba.