Patricia Hernández cierra su organigrama en Santa Cruz y Cs gestionará la Sociedad de Desarrollo, Urbanismo y Cultura

Publicado 17/06/2019 17:13:07CET
AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández (PSOE), ha firmado este lunes la nueva estructura de gobierno con Matilde Zambudio (Cs) como primera teniente de alcaldesa, José Ángel Martín (PSOE) como segundo y Juan Ramón Lazcano como tercero.

Además, también rubricó el decreto de nombramiento de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife que estará compuesta por Matilde Zambudio, José Ángel Martín, Juan Ramón Lazcano, Marta Arocha, José Sabaté, Florentino Guzmán, Elena Mateo, Andrés Martín y Ana Delia Darias.

Asimismo, el segundo teniente de alcalde, José Ángel Martín, ha sido designado como Concejal Secretario de la Junta de Gobierno.

En cuanto a las áreas de gobierno, Matilde Zambudio será la responsable del Área de Promoción Económica, Sociedad de Desarrollo, Cultura y Patrimonio Histórico mientras que José Ángel Martín será el responsable de Bienestar comunitario y Servicios Públicos.

Por su parte, Juan Ramón Lazcano (Cs) asumirá Infraestructura y planificación territorial y Marta Arocha será la cuarta teniente de alcaldesa y responsable de Gobierno de Presidencia, Organización, Tecnología, IMAS, Accesibilidad y Vivienda.

José Sabaté será quinto teniente de alcaldesa y concejal de Hacienda, Recursos Humanos y Patrimonio.

Por su parte, Florentino Guzmán asume la sexta tenencia de alcaldesa y el área de Seguridad, Movilidad y Medio Ambiente y Elena Mateo ocupará la séptima teniente de alcaldesa así como las competencias en Deportes, Educación y Juventud.

Por su parte, Andrés Martín será el octavo teniente de alcaldesa y asume la Concejalía de Fiestas y Ana Darias, novena teniente de alcaldesa y responsable de Igualdad, Participación Ciudadana y Empleo.

Para leer más