El Puerto de Las Palmas mejora la atención a los cruceristas con un nuevo servicio de coordinación de taxis

Nota APLP 11.08 H
CEDIDO POR PUERTOS DE LAS PALMAS
Publicado 15/03/2019 13:28:08CET

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Puerto de Las Palmas ha puesto en marcha este viernes un nuevo Servicio de Coordinación de Taxis en el Muelle Santa Catalina que durará hasta el final de temporada de cruceros que busca mejorar la atención de los turistas que llegan a la capital grancanaria en estos grandes buques.

Así lo ha informado Autoridad Portuaria de Las Palmas (APLP), que añade que el principal objetivo es orientar e informar con calidad a los cruceristas que arriban al muelle de las diferentes opciones de transporte y comunicación en la ciudad.

De esta manera, el Servicio de Coordinación de Taxis estará integrado por dos profesionales con formación y experiencia en el sector turístico, con idiomas que, a pié de muelle, harán de conectores entre los turistas y los taxistas que operan en el puerto.

Además, se ha actualizado la instrucción que regula los accesos a las instalaciones portuarias durante las operaciones de buques de cruceros incluyendo la puesta en funcionamiento de este nuevo servicio y de la base de datos para el control de acceso al Muelle Santa Catalina.

La APLP ha apostado por seguir mejorando la calidad de los servicios que presta en un sector como que arroja datos como los del pasado enero, mes en el que los cruceristas aumentaron en un 8,96% con 214.402, frente a los 196.770 cruceristas del mismo mes de 2018, es decir 17.632 cruceristas más.

Contador