SANTA CRUZ DE TENERIFE 1 Jul. (EUROPA PRESS) -
La primera edición del Salón de Oportunidades Inmobiliarias, celebrado el pasado fin de semana en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife, se saldó con más de 50 viviendas reservadas en los tres días de feria y unas perspectivas muy altas de concretar nuevas ventas en las próximas semanas.
El director insular de Innovación y Desarrollo de Proyectos y consejero delegado de la Institución Ferial, Juan Antonio Núñez, destacó el éxito de esta primera edición de la feria, que recibió en tres días casi 8.000 visitantes. "La buena acogida de este salón ha hecho que los empresarios participantes en este evento hayan pedido que se plantee la posibilidad de organizar una segunda edición del salón, para el último trimestre del año "una cuestión que la Institución Ferial de Tenerife estudiará y valorará oportunamente", apostilló.
Según datos aportados por la organización, el 92 por ciento de los expositores considera que la feria ha cumplido los objetivos que se habían marcado previamente. Si se organizara una segunda edición de la feria, el 95 por ciento de las empresas dice que volvería a participar en el evento.
Sobre la afluencia de público, el 81 por ciento cree que ha sido muy buena, frente al 14 por ciento que la considera aceptable y un 3 por ciento, mala. Otro de los datos aportados por los expositores es que la feria les ha proporcionado muy buenos contactos para su empresa, como así lo constatan el 79 por ciento de los participantes.
El I Salón de Oportunidades Inmobiliarias contó con la participación de 71 empresas del sector, que se distribuyeron en más de un centenar de stands a lo largo de unos 6.000 metros cuadrados de exposición.