El tráfico nocturno entre rotonda de Bañaderos y enlace de Arucas (Gran Canaria) quedará desviado a partir del domingo

Europa Press Islas Canarias
Actualizado: viernes, 28 agosto 2009 17:01

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

El tráfico nocturno de la carretera GC-2 en el tramo comprendido entre la rotonda de Bañaderos y el enlace de Arucas, en Gran Canaria, experimentará desviaciones a partir del domingo con motivo de las obras de demolición de la antigua estructura de conexión del municipio aruquense, según informó el Gobierno de Canarias en nota de prensa.

Este desvío, que se realizará en ambos sentidos de circulación, se efectuarán a partir de las 22.30 horas, y se mantendrá hasta las 05.30 horas. El motivo del mismo es culminar la demolición de la antigua estructura del Enlace de Arucas para poder realizar el cuarto carril previsto en el Proyecto de Acondicionamiento de la Carretera GC-2 entre Arucas y El Pagador, que está previsto que concluya antes de finales de este año.

Desde la noche del domingo y hasta la del jueves, por tanto, los vehículos que se dirijan a la capital desde el norte de la isla deberán desviarse en la rotonda de Bañaderos en dirección a Arucas por las carreteras GC-330 y GC-20, para volver a incorporarse a la GC-2 en el Enlace de Arucas.

Por su parte, los vehículos que desde la capital se dirijan hacia el norte deberán tomar el desvío del enlace de Arucas, también por las carreteras GC-330 y GC-20, para retomar de nuevo la GC-2 en la rotonda de Bañaderos.

De cara a este desvío de tráfico, la Dirección General de Infraestructura Viaria ruega a los automovilistas que mantengan la máxima prudencia en la zona y estén atentos a la señalización, así como que, a ser posible, programen sus desplazamientos teniendo en cuenta esta eventualidad.

Contenido patrocinado