Trib.- Retiran el carnet de conducir a un conductor ebrio al que se le imputa un delito contra la seguridad del tráfico

Europa Press Islas Canarias
Actualizado: lunes, 28 julio 2008 19:34

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº2 de Arucas ha imputado un delito contra la seguridad del tráfico al conductor S.N.G. que el pasado martes 22 de julio circulaba en estado de embriaguez por la autovía del norte de Gran Canaria, según indicó hoy el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).

Este individuo, para quien como medida cautelar se ha ordenado la retirada del permiso de conducir, invadió la dirección contraria provocando un accidente múltiple en la GC-2, en el que resultaron implicados una quincena de vehículos.

Asimismo, como consecuencia del impacto resultaron heridas de carácter leve cuatro personas, entre ellas el conductor del vehículo Seat Panda, que originó el accidente, y todos ellos tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario para ser atendidos por personal sanitario.

Fuentes policiales explicaron a Europa Press que el siniestro ocurrió en la carretera de Tinoca, en concreto en el punto kilométrico 3,5, cuando el conductor ebrio del vehículo kamikaze se equivocó de sentido y, en lugar de circular hacia la comarca norteña, se dirigió hacia la capital grancanaria.

Tras sortear a varios vehículos y ocasionar múltiples accidentes, el conductor se estampó solo, agregaron las mismas fuentes.

Contenido patrocinado