Arraiz (PSOE) reitera su "ofrecimiento" a debatir con el otro candidato a primarias PSOE pero "sin imposiciones"

Arraiz presenta avales para PSOE
PSOE LA RIOJA
Publicado 09/11/2018 13:32:54CET

   LOGROÑO, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La candidata a las primarias del PSOE al Ayuntamiento de Logroño, Beatriz Arraiz, ha reiterado está mañana su "ofrecimiento" a debatir con el otro candidato, Pablo Hermoso de Mendoza, si bien "no voy aceptar imposiciones de ningún tipo, ni en el tema de la organización de debates, ni en ningún otro".

   Arraiz ha realizado estas manifestaciones a los medios de comunicación en la plaza del Ayuntamiento de Logroño, tras no acudir al debate previsto para hoy en la Casa de los Periodistas, aduciendo estos últimos días que no se había "consensuado".

   Ha recordado que el pasado 5 de noviembre en una reunión del Comité de Organización de las primarias "se nos presenta un debate cerrado, en fecha, en hora y en formato, sin posibilidad de ningún tipo de cambio", que es algo que "no procede".

   En este punto, la candidata socialista ha señalado que "los reglamentos y la lógica más elemental pone de manifiesto que es necesario cualquier tipo de conversación previa a la hora de organizar cualquier tipo de debate", algo que "no ha ocurrido en esta ocasión", como así, ha indicado, que ha puesto en conocimiento de la Comisión Regional de Garantías de La Rioja, y del Federal.

   Arraiz ha destacado que está "dispuesta" a la celebración de cualquier debate, y que "estos fueran abiertos a los militantes y a la ciudadanía, ya que estamos en un proceso de primarias abiertas, y sería bueno ofrecernos para que nos hagan las preguntas y exponer públicamente nuestros proyectos".

Contador