LOGROÑO 25 May. (EUROPA PRESS) -
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño ha aprobado hoy, miércoles 25 de mayo de 2011, entre otros asuntos la adscripción de los nombres parque Calderón de la Barca y Luis de Góngora a dos espacios del Plan Parcial Piqueras.
En concreto, el parque Calderón de la Barca será el espacio limitado por el ferrocarril y el conjunto de edificios residenciales con frente al propio espacio verde y a las calles Baltasar Gracián, Francisco de Quevedo y Tirso de Molina.
En cuanto a la Plaza Luis de Góngora, se trata del espacio limitado por el conjunto de edificios residenciales con frente a la plaza y a las calles Piqueras, Baltasar Gracián, Francisco de Quevedo y Tirso de Molina.
Por otra parte, la Junta también ha dado el visto bueno a la revisión de la adscripción de números de policía en calles Ruavieja, Marqués de San Nicolás y Mercaderes, debido, según dice el expediente, "a que los PERI's Mercaderes y Casa de la Virgen, así como otras dos parcelas de la calle Ruavieja, están en avanzado grado de ejecución" y es necesario adaptar los números "a la nueva realidad".
También se ha aprobado la adjudicación provisional de subvenciones a organizaciones sindicales de trabajadores para gastos de personal en acciones de información, gestión y orientación sociolaboral año 2011, con un importe total de casi 99.400 euros, que irán para CSI-CSIF -6.200 euros-; USO -13.700 euros-; CC.OO. -33.600 euros-; y UGT -45.800 euros-.
Por último, se ha dado luz verde a la aportación municipal al centro asociado de la Uned para el año 2011, por 118.300 euros; y a la concesión provisional de subvenciones a asociaciones de consumidores de la ciudad de Logroño para este año 2011, por un total de 11.500 euros.