Actualizado 30/12/2010 18:18 CET

El Ayuntamiento condena la "falta de educación" de Sanz al "descender al terreno personal"

LOGROÑO, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Logroño condena la "falta de educación" del presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, que "ha descendido al terreno personal para atacar" al alcalde de Logroño, Tomás Santos, y al primer teniente de alcalde, Ángel Varea, "a pesar de saber que está mintiendo", según ha manifestado el Consistorio en un comunicado.

Una vez más, Pedro Sanz "rebasa la línea de la educación y se convierte en protagonista desafortunado, sin recordar que representa a todos los riojanos".

El ataque hacia la figura del alcalde de Logroño denunciando "incumplimientos" (cuando el PP llevaba en su programa electoral del 2007 -por ejemplo- cofinanciar la estación de autobuses de Logroño y no lo está haciendo) sitúa ante la opinión pública riojana dos formas de actuar en política. Una, la del alcalde Tomás Santos, "apelando siempre a la buena educación y al entendimiento entre instituciones".

Y otra, la del señor Sanz, que "nos ha hecho tristemente famosos a los riojanos, por ejemplo en conferencias de presidentes, y que rezuma sectarismo por los cuatro costados".

Esta actitud "refuerza la política de educación y lealtad entre instituciones que desde su llegada a la alcaldía ha caracterizado al Equipo de Gobierno PSOE-PR", han concluido.