LOGROÑO 8 Mar. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Ayuntamiento de Logroño, Conrado Escobar, mostró hoy la "decepción" de esta institución por el resultado del encuento mantenido ayer entre el presidente riojano, Pedro Sanz, y la ministra de Fomento, Magdalena Alvarez, en el que, según dijo, "se manifestó un bochornoso incumplimiento de la promesa de liberalización de la autopista AP-68".
Escobar valoró de esta manera el encuentro, que fue abordado esta mañana por la Junta de Gobierno Local "sobre todo en lo relacionado con el desarrollo de las infraestructuras a su paso por la ciudad de Logroño".
"Es difícilmente comprensible el bochornoso incumplimiento de la promesa de liberalizar la AP-68, que hizo el propio José Luis Rodríguez Zapatero en Logroño, y que ahora no se va a cumplir", afirmó Escobar.
Por ello, consideró que "se da una total falta de confianza y de credibilidad en el Gobierno central", que contrapuso a "la satisfacción y apoyo a la liberalización que está haciendo el Gobierno regional, que es el único que está impulsando algo en esta dirección".
Escobar, por último, calificó como "un acierto el compromiso municipal en nuestro Plan de Infraestructuras, que va a dar salida a las necesidades de la ciudad en este capítulo".