Caja Rioja ofrece a sus clientes 15 días de vacaciones en Torredembarra (Tarragona) a precios ventajosos

Actualizado: miércoles, 15 febrero 2006 19:13

LOGROÑO, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

Caja Rioja anunció hoy que "un año más" ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de una quincena de vacaciones en apartamentos de Torredembarra (Tarragona) "en unas condiciones muy ventajosas". La oferta va dirigida preferentemente a familias.

Los apartamentos pueden solicitarse desde ahora y hasta el próximo 28 de febrero, en cualquier oficina de Caja Rioja. Las fechas para disfrutar de las vacaciones, siempre por quincenas, abarcan del 16 de mayo al 15 de octubre.

Para tener acceso a uno de los apartamentos, el solicitante deberá haber mantenido en su cuenta un saldo medio superior a 500 euros durante el último año.

Para los clientes nuevos, la única condición es que tengan en su cuenta un saldo actual de 1.000 euros. Otro requisito fundamental es que el solicitante no haya sido beneficiario de esta promoción en los años anteriores: 2002, 2003 2004 y 2005.

En temporada baja (mayo y octubre), los precios oscilan entre 220 euros de un apartamento de 4/5 plazas; 260 euros para uno de 6/7 plazas y 330 euros en apartamento de 8/9 plazas. En temporada media (junio y septiembre), las tarifas van desde los 365 euros, para 4/5 plazas; 405 euros, 6/7 plazas, hasta los 475 euros, 8/9 plazas.

Por último, en temporada alta (julio y agosto), los precios son 625 euros, para apartamentos de 4/5 plazas; 750 euros, para 6/7 plazas y 875 euros, para 8/9 plazas.

Los apartamentos se adjudicarán mediante sorteo ante notario y el resultado se comunicará por escrito a todos los solicitantes, aunque no hayan resultado agraciados, durante la primera quincena de abril. Del total de apartamentos se reserva un número determinado para los clientes que tengan domiciliada la nómina, pensión o la PAC, por lo que estos clientes tendrán mayores oportunidades de resultar agraciados.

Los apartamentos están situados junto al nuevo Paseo Marítimo de Torredembarra y a pie de una de las playas más limpias y extensas de la Costa Dorada. Desde este lugar se puede acceder fácilmente a otros puntos de interés como, por ejemplo, Tarragona, Port Aventura, Salou o Monasterio de Poblet.