La campaña de lanzamiento de un nuevo sándwich de Palacios Alimentación despierta una notable expectación en internet

Actualizado: domingo, 15 febrero 2009 13:17

LOGROÑO, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

La campaña de lanzamiento del nuevo producto de Palacios Alimentación, el sándwich Toaster's, está despertando un notable interés entre el público joven en internet, después de haber registrado 326.383 visitas los vídeos emitidos en YouTube y la web creada para la ocasión en sus nueve primeros días de exposición.

'Un emblemático edificio de Madrid arte en llamas' es el título de esta acción, ideada por la agencia de publicidad Ruiz Nicoli Líneas, que en su primer día de lanzamiento, el pasado 26 de enero, recibió 230.879 visitas en YouTube, lo que propició que fuera el tercer viral más visto en enero en esta conocida plataforma audiovisual en internet.

Toaster's es un producto dirigido al público joven, que se ha lanzado al mercado en cuatro variedades distintas, jamón; bacón y queso; vegetal y queso y, atún, tomate y queso. Su objetivo es llegar con una propuesta alimenticia "equilibrada y de calidad" a adolescentes y jóvenes, facilitándoles mayor disponibilidad de tiempo.

CAMPAÑA

La campaña de lanzamiento consta de cinco virales que se difunden en YouTube, una web y una campaña on line, que contempla más de 16 millones de impresiones.

Desde su inicio el pasado 26 de enero y hasta el 8 de febrero, la suma de las visitas a los vídeos de YouTube y a www.palacios.tostadoentresminutos.com ha alcanzado las 326.383. La web acumuló 50.000 visitas en sus primeros cuatro días de exposición.

APUESTA DECIDIDA

Se trata de la primera vez que Palacios Alimentación apuesta por internet en el lanzamiento de un nuevo producto, según se recoge en una nota. "Nos pareció que nuestro producto respondía muy bien a la necesidad de ofrecer un momento de relax. Ante tantas cosas que nos 'queman' por lo menos, la comida, que no sea una de ellas", se señala desde la dirección de esta empresa riojana.

Palacios Alimentación se constituyó en 1983 y en la actualidad cuenta con más de 600 empleados. Su producción se concentra en la fabricación de embutidos y distintas soluciones de comida preparada, como pizzas, roscas, platos pre-cocinados o tortillas.